¿Quiénes Somos?

R.Ph. Rudy Dragone, Farmacéutico de Compuestos, Nacionalmente Reconocido y experto en Hormonas Bioidénticas

Rudy-and-LaurieV3La esperanza, ayuda y sanación a través de la educación y el uso adecuado de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas es más que una ocupación para el reconocido farmacéutico y experto en hormonas Rudy Dragone; es su pasión, misión y viaje espiritual.

Desde una edad muy temprana, Rudy tuvo el deseo ardiente de ayudar a la gente. A la edad de 17 años se matriculó en la escuela de farmacia y para cuando cumplió los 21 años se convirtió en el farmacéutico más joven en la ciudad de Nueva York.

Rápidamente desarrolló una reputación como visionario en el negocio farmacéutico y en poco tiempo se hizo de la propiedad de 10 farmacias alrededor de la Gran Manzana.
Años después, buscando una mejor calidad de vida para él y su familia, Rudy vendió sus farmacias de Nueva York y se dirigió a Arizona. Una vez allí, compró Clarks Farmacia en Carefree Arizona y se dispuso a ayudar a mejorar la vida de miles, utilizando su experiencia en la composición de medicamentos y las terapias de reemplazo de hormonas.

Rudy trabajó durante años con el Dr. William R. Lee, pionero reconocido internacionalmente en el estudio y uso de la terapia de reemplazo hormonal en las mujeres. Juntos, fueron los precursores en la educación de miles de profesionales de la salud, sobre el papel de las hormonas y el uso de terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (BHRT) en la asistencia sanitaria. El departamento de bomberos de Phoenix Arizona quedó tan impresionado con los resultados, que ampliaron la cobertura de su asistencia sanitaria y aceptaron el uso de las BHRT para sus empleados.

Después de ver el impacto positivo que BHRT ha tenido en la salud y la calidad de vida de millones de personas, Rudy ha hecho su misión la de difundir los beneficios que tiene esta notable modalidad de tratamiento.

No dude en ponerse en contacto con Rudy directamente si usted es un paciente interesado en saber cómo le puede ayudar la terapia de reemplazo hormonal, o si es un médico que busca conocer para ayudar a sus pacientes, llámenle y asesórese, incluso con sus casos más difíciles. Él ha ayudado a innumerables profesionales de la salud en todo el mundo, a resolver problemas urgentes de situaciones médicas complicadas.

Llame Rudy hoy mismo al 877-450-0040 o 480-488-2007

¿Qué Hacemos?

¿Qué es un Farmacia de Compuestos?

A menos que usted haya tenido un médico que le recete medicamentos adaptados específicamente a sus síntomas únicos, es posible que no haya oído hablar de una farmacia de compuestos.

La farmacéutica de compuestos tiene una rica historia que se inició en la antigüedad como método para combinar sustancias y medicamentos, que ha ido evolucionado a lo largo del tiempo hasta lograr un enfoque científico altamente cualificado para la personalización de tratamientos concretos para cada paciente.

¿Qué hace Clarks Farmacia?

  • Nos sirve de enlace entre el paciente y el médico
  • Suplemento de crema o cápsula de las hormonas hecho a la medida.
  • Trabajar en conjunto con el paciente y el médico para curar los síntomas.

En Clarks Farmacia somos maestros en la composición de medicamentos personalizados.
Actuamos como un intermediario entre el paciente y el médico. El médico revisa los resultados de los análisis y da una receta. Nuestro farmacéutico revisa la prescripción y fabrica los suplementos hormonales a la medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente. Le damos seguimiento para comprobar que usted va mejorando y hacemos los ajustes necesarios para ayudar a corregir sus hormonas y mantener un equilibrio hormonal durante toda su vida.

Este último componente es un paso crítico, y a menudo, se le pasa por alto en el tratamiento adecuado de los síntomas por las terapias de reemplazo de la hormona natural. Como el cuerpo de cada persona responde diferente a las terapias de reemplazo hormonal, se requiere hacer un chequeo de forma periódica, así como los ajustes necesarios para mantener el equilibrio hormonal perfecto en cada individuo. Así es de cómo nos aseguramos de que cada individuo que ayudamos y tratamos mantenga una vida equilibrada naturalmente.

En Clarks Farmacia nuestra misión es ayudar a los pacientes a sentirse mejor y disfrutar de una vida plena y activa. Con abundancia de conocimientos y décadas de experiencia de nuestro farmacéutico principal, Rudy Dragone, pionero e innovador en el tratamiento hormonal, reconocido por médicos y educadores de la salud como una autoridad en terapias correctivas hormonales, ha dado conferencias sobre las hormonas en todo el país, llevando la esperanza, ayuda, curación y una vida natural y equilibrada a un sinnúmero de personas en todo el mundo.

Las soluciones comienzan con una visita a un médico que sabe y reconoce los resultados positivos que la terapia de reemplazo hormonal natural puede ofrecer para aquellos que sufren de una amplia gama de síntomas. Si su médico tiene preguntas acerca de la terapia de reemplazo hormonal, invítelo a llamar a Rudy directamente para aclarar dudas o que se ponga en contacto con uno de los médicos de nuestro directorio de médicos afiliados, para comenzar con su tratamiento ya.

El médico ordenará una prueba sencilla de laboratorio para verificar si hay deficiencias hormonales. Una vez que recibamos los resultados, junto con su otra información clínica, formulamos y recomendamos un plan de tratamiento individualizado, para que luego lo acrediten tanto el médico, como el paciente.

Clarks Pharmacy ofrece los siguientes servicios GRATIS :

  • Interpretación clínica de los resultados de las pruebas
  • Recomendaciones terapéuticas
  • Sesión de consulta con el paciente
  • Educación sobre los medicamentos
  • Consulta de seguimiento

Sólo cobramos por las recetas reales que han sido expedidas.
En Clarks estamos realmente en una misión por educar y brindar ayuda a través de la terapia de reemplazo hormonal, natural y equilibrado.

¿Todavía tiene preguntas?

Asegúrese de revisar nuestras otras páginas en este sitio para ayudar a aclarar sus dudas, o visite nuestro apartado de preguntas frecuentes. También puede llamar a Rudy directamente o enviar un correo electrónico a Rudy@ClarksPharmacyAZ.com.